viernes, 2 de enero de 2009

Despertar a la Totalidad es Aceptación de Todo lo que Somos

Considero el Despertar del Ser como un acto de integración Holístico, completo, de todos los aspectos que componen nuestra existencia como Humano Divino.
En este sentido, la integración que estamos viviendo en estos tiempos en los que la Divinidad está pulsando por manifestarse en nuestra Conciencia y nuestra Vida, la evolucion (que no creo lineal sino multidimensional) nos convoca a ACEPTAR amorosamente cada detalle del plan con el que cuidadosamente preparamos nuestro paso por esta DESTACADÍSIMA ENCARNACIÓN en la que nos encontramos con este cuerpo y esta personalidad "mundana".
En este sentido me pregunto muchas cosas:
- Puede algun aspecto de nuestra vida estar ajeno al plan perfecto?
- Si veo y desarrollo la Totalidad de mi Ser, abriendo, aceptando, iluminando, integrando y ELEVANDO Todo lo que Es en mí, puedo rechazar algún aspecto por alguna razón?
- Por no tener descendencia física, es que estoy yendo en contra de las leyes de la naturaleza? No hay suficientes seres anclando la encarnación de nuevos seres que vienen a vivir su experiencia en la tierra?
- Por ser homosexual y por tanto (en mi caso al menos) no tener descendencia física, no estoy aportando al Plan desde mi lugar para el anclaje de la Nueva Energía como compañero, padre espiritual y hermano de cada nuevo ser que nace?
- Con la tarea de la expansión de mi conciencia, no estoy preparando el camino de los seres que están llegando?
- El transitar por los contrastes que implican la vida homosexual, no me habilita para estar ahí en Amor Incondicional y comprensión cuando otro hermano o hermana transite esos caminos de sí mismo/a?

Estas reflexiones, que hago desde la aceptacion e integración de mi ser humano con mi Ser Divino, me llevan a comprender que es hora de que los Seres que pasamos en esta encarnación por experiencias homosexuales demos un VERDADERO SALTO DE CONCIENCIA, y miremos, escuchemos, meditemos y, sobre todo, RESONEMOS la PERFECCIÓN DEL PLAN DIVINO EN CADA SER CREADO.
Comprender el valor de cada aspecto de nuestra existencia en la construcción de la Nueva Tierra, del Humano Divino, de la Conciencia Unificada con Todo lo que Es.
Y que esta búsqueda, este anclaje, nos lleve a mirar en el AQUÍ Y AHORA, soltando las amarras del pasado y levando anclas, para navegar SIN MIEDO, SIN RECHAZO, SIN LEVANTAR BANDERAS DE SEPARACIÓN por el infinito océano de la CONCIENCIA DE DIOS PADRE / DIOSA MADRE empoderandos en nuestro Ser Unificado.
Soltando las amarras de la mente lineal, la moral lineal, la lectura rígida de las antiguas sabidurías, llegamos a un estado en el que surge de nosotros EL AMOR INCONDICIONAL, LA COMPASION, EL SERVICIO AL OTRO, LA CONFIANZA TOTAL EN QUE LA TRAMA NOS SOSTIENE.

Alexei Wayron

No hay comentarios:

Publicar un comentario