miércoles, 14 de enero de 2009

Efectuando Cambios en el Mundo



Este es un ESPACIO en el que creemos que TODO en la Naturaleza es PERFECTO.

Que cada SER creado es un UNIVERSO en sí mismo y tiene su particular modo de anclar la ENERGIA.

Que TODOS y TODAS somos IGUALES y TODOS y TODAS somos DIVERSOS.

Que somos CREADORES, a veces CONCIENTES y otras INCONCIENTES, de nuestra realidad.

Que la Vida es un CÍRCULO, y en ese círculo podemos comprender nuestro VALOR y nuestra MISIÓN, todos somos PUNTOS de su entramado.

Que nuestro LUGAR en la TRAMA es INDISPENSABLE para que el Círculo esté completo.

Que cada uno y cada una tenemos el DERECHO y la OPORTUNIDAD de desarrollarnos de un modo integrado.

Que el SER HUMANO está compuesto de un plano FÍSICO, uno EMOCIONAL, uno MENTAL y uno ESPIRITUAL, todos integrados, todos igualmente importantes y todos HUMANOS Y DIVINOS.

Que ha llegado la HORA DEL DESPERTAR PARA TODOS Y PARA TODAS.

Bienvenido y bienvenida a este ESPACIO DE EMPODERAMIENTO.


Imagen tomada de http://www.carolinejariwala.com/ - Pintura de Caroline Jariwala - "Shiva - Shakty"

1 comentario:

  1. Hola,Alexei:

    Aunque con mucho retraso (espero que me disculpes) ya he añadido en mi blog un link al tuyo. He tenido mi blog bastante paralizado porque, desgraciadamente, no puedo dedicarle mucho tiempo.

    Me alegra ver que hay más gente interesada en estos temas y creo que tu blog es muy interesante para aportar otro punto de vista.

    Un abrazo

    ResponderEliminar