miércoles, 31 de diciembre de 2008

“El décimo tercer filamento” - Una perspectiva espiritual de las energías homosexuales y lesbianas

Tobías, entidad del mundo angélico canalizada por Geoffrey Hope, desarrolla una visión muy interesante sobre la Homosexualidad masculina y el Lesbianismo.
Es muy valioso para meditar al respecto de conceptos como la Dualidad o Polaridad y la Unidad. Ver informe completo del Décimo Tercer Filamento.


"...A medida que hablamos de este tema, este reto y más que nada esta oportunidad, llamada Homosexuales y Lesbianas. Ahora, tenemos que explicar, antes de adentrarnos en las preguntas, que de nuestro lado del velo, entre los ángeles, no nos referimos a..... no utilizamos la terminología de “homosexuales y lesbianas”. Aquí les llamamos los humanos “mezclados”. Ellos están fusionando (N.d.T.: incorporando) las energías masculinas y femeninas. Están haciendo algo en nombre de la humanidad...realmente, no solo de la humanidad en la tierra, sino de toda la conciencia de vida a través del omniverso, para ayudar a que algo regrese a la armonía. Discutiremos más sobre esto a medida que nos adentremos en las preguntas del día..."

"...Así que había un grupo muy pequeño y un – como decirlo – grupo de mucho coraje que acordó, particularmente en estos últimos cincuenta años, venir a la tierra con este 13avo. filamento del ADN permitiéndole que se manifestara en conciencia. Específicamente – como decirlo – tendríamos que decir que cada ángel que se brindó voluntariamente para esta tarea de traer el filamento 13avo. terminó siendo lo que ustedes llaman homosexual o lesbiana. O lo que llamamos mezclado. Porque tienen un equilibrio inherente....porque tienen un balance igual de energía masculina y femenina dentro de su conciencia. Quizás no esté expresado en su biología simplemente por la forma en que se estructura actualmente la biología, pero vinieron a la tierra y, debido al equilibrio de esta energías, eligieron ser lo que llamamos hoy homosexual o lesbiana.
Ellos portan un balance igual, pero de mayor importancia, ellos portan el filamento 13avo. con ellos. Debido a que los homosexuales y lesbianas han progresado tanto en la tierra, las últimas generaciones, ayudando a abrir las mentes de otras gentes en la tierra, verán que más y más de ellos que están encarnando ahora en la tierra son capaces de tomar este filamento 13avo. manteniendo un equilibrio de la energía masculina y femenina. No todos necesariamente elegirán ser homosexuales o lesbianas, pero estarán mezclados. Serán totales y completos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario